martes, 30 de noviembre de 2010

Piloto

El perfil psicológico del paciente era algo hasta entonces nunca estudiado por la psiquiatría y del cual hasta el momento no se ha podido elaborar o presentar una teoría que deje satisfechos por unanimidad a todos los expertos en la materia. Si bien estaba comprobado que el cerebro del paciente 32 estaba ligeramente presionado por su cráneo, también es cierto que miles de personas sufren esta clase de traumatismos durante el desarrollo encéfalo cerebral, sin surtir efectos mayores y mucho menos un comportamiento tan peculiar y malsano. No obstante hay quien alega que su comportamiento patológico estaba deslindado de sus trastornos psicomotores, aunque esto claro no puede ser confirmado ni desmentido por nadie en la actualidad.
Extremadamente inteligente, meticuloso y obsesionado con los rompecabezas, debo decir en mi opinión profesional que creo, que de no ser porque fue víctima del que sería el principal y más notorio de sus síntomas, jamás habría sido capturado; su inaudita incapacidad de contener hasta el mas ínfimo de sus deseos.
Fue encontrado en un andén del subterráneo intentando cubrir su rastro desesperadamente, el cual a diferencia de los otros que cometió, había sido un crimen pasional. La víctima había sido una mujer de tez blanca y cabello rubio,  con el cuerpo destrozado como si hubiese sido roído por un jabalí. Él estaba bañado en la sangre de la mujer y llevaba consigo un maletín con dinero y varios efectos personales, pero ninguno que nos llevara a descubrir su verdadera identidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario